sábado, 17 de enero de 2009

Cuando tienen el poder.

Hay veces que siento su presencia. Y soy felíz con eso. Se supone que le digo mis sentimientos, pero los vuelve en mi contra. Supongo que declarar las emociones hacia alguna persona se puede volver un arma de doble filo. O te puede salir el tiro por la culata. Ya que lo pueden usar en tu contra y eso les da poder de hacer lo que quieran contigo.
Ya no soporto más esa situación y me cerraré como siempre lo fuí, ya que ahí me sentía poderoso o más bien tenía poder.
Además la gente dice muchas cosas, que no logran decirtelo en la cara, será miedo??, pero prefiero que no me digan nada. Que se guarden lo que tengan que decir y no declarar nada a no ser de dar la intención justa, ya que muchas veces se suelen malinterpretar.
Adiós.

domingo, 4 de enero de 2009

Ventana

El resplandor ha llegado a mí ventana otra vez.  Mientras me deslumbra con su tenaz luz de mil velas  encendidas para el santo del pueblo, quien ha recibido 1000 mandas y las ha cumplido todas.
Eso me ha sucedido, como un santo he recibido solamente una manda y espero poder cumplirla. A pesar de que solamente veo por la ventana, cautivo como un naufrago en una isla paradisiaca repleta de comodidades y a la vez inservibles.
Tiempo atrás me sentí libre de pecados pero muerto en vida. La vida es para disfrutarla cometiendo barbaridades y al final no hay que arrepentirse de ninguno de ellos, si los gozas con intensidad estos se transforman en vida.
Sin duda la vida es vertiginosa, rápida, veloz  y extrema. Si fuera lo contrario estaríamos muertos. Así que no se arrepientan de nada y vive. Al arrepentirte mueres de a poco, hasta caer la peor de todas las muertes, la soledad.
La muerte es rectificadora, pero la soledad no rectifica nada.
Saludos a quien me inspira. Lo sabes.
Adiós-.