martes, 27 de mayo de 2008

Esto fue algún 14 de febrero

Esta mañana me desperte como de costumbre, esto quiere decir: dolor de cabeza, dolor de espalda, y el cuello de "maravilla". Me dije a mi mismo que buen dia será, aunque siempre digo eso, y como siempre hago eso tiende a ser un día positivo. Los dolores fisicos son una molestía nada más, hay gente que ni siquiera puede sentir algo desde la cabeza hacia abajo. Uno siempre trata de estar agradecido con lo que posee.
Hoy es San Valentín...y falta algo para celebrarlo, quizas soy muy obvio, o quizas muy confuso, solamente se que no tengo culpa de nada de lo que ocurre en mi, sino que en lo que pueda producir en los demas. Yo no intento nada para no quedar mal, debido a que cuando una vez lo intente, no surgío nada, ningun asombro de simpatia, y ningun gesto de amistad.
Siguiendo con el día, fue demasiado común, lo unico que me falto hacer fue dormir hasta las 18 hrs la siesta, sino que me desperte antes para acompañar a mi mamá a salir a comprar.
Cuando vamos caminando por el centro me doy cuenta de que todas las parejas salen en San valentin, (es obvio que me habia fijado antes) pero no le di el contexto que siempre le presto. Ya que habia pensado de que este san valentin ya no estaría solo. Bastante torpe fuí, siempre adelantandome a los hechos y fantaseando cuando me dan la mas minima oportunidad.
Quebrado me sentí cuando me ofrecieron una flor para mi novia,,,XD....le dije a la señora florista, que me habian dejado,,,,ella responde,,,para que se reconcilien....y yo respondo....no hay nada que reconcilie mi corazon trizado.
Ese corazón no ha llegado de su viaje...aún esta afuera de mi cuerpo...espero encontrar a alguien que lo cuide...y no lo destruya. Pisoteado el corazon rojo, sangrando por este ultimo lapso. No se si las trizas regresaran o si yo no las querre recibir. El daño esta hecho y debe olvidarse, cerrarse en el cofre de las mentiras.
Quien lea esto...no tengo idea quien lo leera....comentenlo....y eso es por hoy.