.- Que siniestra noticia, esperemos que no nos arruine las ganas de entretenernos en Nostalgia.- dijo con un tono de cierta preocupación mi padre.- Sigamos chiquillos nos esperan unas tres horas más de viaje, conversando y escuchando buena música se nos hará muy corto el trayecto.- Expresó con el ánimo un poco más repuesto.
En las siguientes 2 horas de viaje nos fuimos tranquilamente por la carretera y llegamos a la bifurcación hacia la cordillera y Nostalgia.
Mi padre decide colocar un disco compacto de Master of Puppets de Metallica, ya que a mis amigos también les gustaba ese grupo nos fuimos escuchando ese disco lo que restaba del camino.
Cuando disfrutábamos el Track 7 (The Thing That Should Not Be) cada vez el la montaña se divisaba más cerca y el bosque se hacia más frondoso, la ultima curva y el lago completamente despejado y limpio a la vista de nuestros ojos, nos sorprendió su gran belleza. Toda mi atención al igual que la de mis amigos se dirigía a la grandeza y pureza de él.
Al terminar este track empezamos a bajar al pueblo. Ya tarde así que necesitábamos apresurarnos para llegar a la orilla del lago y desempacar para que no nos molestaran los mosquitos. Pasamos por el centro del pueblo, y en este se apreciaba gran cantidad de gente sentada en la plaza principal, bebiendo refrescos y gozando la hermosa tarde que Nostalgia ofrecía siempre a las personas.
Nos tomo una hora desempacar, armar las carpas y encender la leña para el primer asado oficial de salida de vacaciones.
Cuando vemos llegando a lo lejos en el muelle otro vehículo, este era una Nissan Pathfinder. Cada vez se acercaba más, hasta que llegó a nuestro sector.
En ella venían 4 muchachas y al parecer su madre conduciendo la cuatro por cuatro.
Deteniendo el ruidoso motor, la conductora nos dice con un ánimo de chica quinceañera:
.-Buenas tardes, bueno ya casi noches, veo que tienen un muy buen campamento y un excelente fuego, ya se que les parecerá atrevido de mi parte preguntar si nosotras nos podemos instalar acá, en su sector.-.
Mi padre con cara bonachona y voz entusiasmada dice:
.-Pues para mi no hay ningún inconveniente, ¿verdad chicos?-.
A lo que respondimos como un trío de lobos ermitaños
.- Ningún inconveniente.
Claro todos nosotros no teníamos ninguna novia y que se nos aparecieran 4 chicas de la nada era un hecho bastante milagroso, por no decir mucho. Y además había una para cada uno.
A mi me atrajo de inmediato la chica que tenia el pelo ondulado y cobrizo como el magma hirviendo en belleza, su nariz respingada en forma de élfica hermosura y sus brillantes ojos cafés denotaban gran pureza en su ser.
Y mis amigos con cara de villano de teleserie observando a cada una de las chicas para saber cual era la indicada.
Yo ya tenia la mía y nadie me la iba a quitar.
Nostalgia.
Mi padre nos expresó en tono enérgico.- ¡Ya pues chicos, no se queden divagando y ayuden a desempacar la camioneta de las señoritas!-
Todos nos quedamos mirando con una sonrisa de niño con un pase gratis hacia la fábrica de golosinas.
Nos dispusimos en orden y empezamos la tarea de ayudar a desempacar con ahínco y esfuerzo (sin que se notara), ya que no queríamos que las chicas pensaran que éramos unos enclenques.
Hasta que en unos 15 minutos descargamos todo, no nos dimos cuenta de lo rápido que desempacamos.
Luego las chicas nos ayudaron a armar las carpas y mi padre preparaba el asado.
La niña pelirroja me queda mirando con cara risueña y me pregunta.- ¿estas cansado?-
Yo le digo con sinceridad.- un poquito, solamente es un poco de ejercicio y estiramiento de piernas luego de un extenuante y largo viaje-. Prontamente con un poco de timidez le pregunto.
.- ¿Y cual es tu nombre niña del pelo rojo?-.
Ella sonríe y me dice:- ¿Niña del pelo rojo?, llámame Isabel. ¿Y cuál tu nombre chico práctico?-.
.-Mi nombre es Carlos, a tu servicio Isabel. Ves que tus amigas se llevan bien con mis compañeros.
Isabel rotando la cabeza donde los chicos estaban estirando los sacos de dormir en las tiendas, dijo:
.-Así parece, pero yo creo que nosotros nos estamos llevando mejor.- Sonrojándose
.- Pienso exactamente lo mismo, además nosotros ya terminamos de armar esta carpa.- expresé con ahínco.
Bueno creo que eso es todo por el momento.....saludos,,,,esperen un nuevo reporte,,,adios!