martes, 1 de julio de 2008

¿Por qué soy tan agrio?


Si, definitivamente soy un tipo agrio, por no decir amargado. La dulzura es algo que solo existe en los seres que quieren compartir con los demás, como medio de aceptación.
Claro todos queremos ser aceptados en una sociedad tan desenfrenada y agitada como la actual, en el que las relaciones humanas siempre han sido la base de nuestra cultura. Especialmente en un país como el nuestro. Donde a veces tener buenas relaciones implica tener contactos.
Malamente se usan las amistades en esto. Por eso soy tan agrio, porque no me gusta ser el tipo que tiene que poner la cara feliz, cuando estoy triste, el que tiene que sonreír cuando tiene un mar de pena en su alma, el que tiene que desmentir, decir la verdad y simplemente caer mal.
Cuando jugamos ciertos papeles en nuestra vida, ciertas mascaras son las que se usan, por ejemplo mi mascara es el blog. Digo lo que pienso y no me avergüenza para nada, ¿por que?, simplemente porque uso palabras. No es necesario mostrar mis sentimientos de una manera real. Me gustaría, pero creo que ya no es lo mio. Simplemente ese pirata no existe, simplemente soy un pirata espacial.
Vivo del espacio informático, pésimamente, no me despego, siento desprecio, no salgo a mirar por mi ventana, porque lo único que veré es mi soledad reflejada, prefiero abrir mi laptod y ver lo que yo quiero, simplemente lo que el me puede ofrecer.
¿Qué ocurre en el mundo?.
No puedo saberlo, porque al mundo no lo veo, ni lo persivo, solamente veo mi mundo.
¿Cuál es mi mundo?-Lo irreal, lo ficticio, imaginario, loco, disperso, complejo, idóneo muchas veces, doloroso, penoso, melancólico, nostálgico y podrido.-Por eso soy tan agrio y no puedo cambiarlo solo.