domingo, 30 de noviembre de 2008

Días de Locura

El titulo de esto pareciera sacado de un gingle de una tienda comercial en plena época de navidad.
Bueno, a fin de año todo se vuelve demasiado rápido, hoy estoy a 30 de noviembre y luego de eso en un abrir y cerrar de ojos, ya paso mi cumpleaños, la navidad, el año nuevo y las vacaciones.
Mucha gente se estresa, yo lo tomo con relajo. Imaginense que hay personas, que tienen estres todo el año, por ejemplo, el estres de fin de año, el estres de las vacaciones, el estres de vuelta de las vacaciones. Y siempre en las noticias muestran a personas padeciendo estos "males". Una señora le dicen: "usted como se ha sentido este fin de año" y la señora responde "bien, he estado muy bien, un poco acelerada por esto de la navidad". Como puede acelerar a alguien la navidad, acaso los reyes magos se apuraron para entregar los regalos a Jesús cuando nació?, pues no llegaron el 6 de enero y nadie les dijo nada, solamente una estrella, a la que ellos siguieron por días. A fin de cuentas por eso los españoles celebran el día de los reyes magos, que no recuerdo en estos momentos como se llama especialmente ese día. Y justamente hacen los regalos de navidad ese día.
Los días siempre se pocesionan a las personas, influye en el estado de animo. Pero yo soy mas de la idea de que los dias no influyen a las personas, sino que la maldita televisión. Por ejemplo cuando veo Yingo haciendo zapping, muestran las ferocez mina, ahora que estamos casi en verano, se supone que los días deberían hacernos sentir feliz, mentira!, si esa mina saliera de la pantalla y me hiciera un masajito por hi si que seria feliz, mientras veo el balanceo sus tetas. Pero no es el caso, sino que veo las tetas agitandose desde la tele y eso no es nada productivo, ni reproductivo.
Bueno esto creo que le servirá a alguien para algún monologo. Yo por mi parte lo usare para criticar y para ustedes, quienes lo leen.
ByeBye!!!