viernes, 11 de abril de 2008

Gomen Nasai (Disculpa)








Esta imagen es del dorama de Densha Otoko. No se si lo habrán visto. Pero es muy interesante y además tierno.
Trata la historia de un chico otaku que vive sumido en los suburbios de Akihabara. Como otaku que es no cuida su imagen, solo quiere ver anime, compartir con sus amigos e ir a ver las idols que se presentan en la radio.
Entonces este chico un día en el metro ve a una mujer muy bella sentada frente a el. El se enamora perdidamente al momento.
Cuando la estaba observando, derepente arremete un viejecillo ebrio en el vagón del tren, insultando y molestando a quien se le cruzara en frente. Hasta que empezó a agreder a esta chica, por lo cual este chico le hace frente valientemente. A lo que recive empujones del viejecillo y los insultos, hasta que este le da un golpe en la cara.
Pues bueno, luego de esto la chica queda muy agradecida con el y quiere demostrarcelo con un regalo.
En fin esta historia trae muchas emociones, especialmente nos trae a la vista que el amor también le puede suceder a un otaku comun y corriente, a alguien tan desamparado en esa parte del corazón.
Yo me considero un otaku, pues me gusta esto, y de verdad disfruto viendo series, peliculas de anime, especialmente las de Mechas. Al igual que densha otoko, nos cuesta creer que el amor para una especie de personas como nosotros es dificil de obtener, pero hay que esperar y ser valiente como el lo fue.
Una palabra muy usada por el es el GOMEN NASAI, que en español significa "disculpa" o "perdón"- Así que yo también quiero usarla, debido a que dañe a una persona que no debería haberle hecho, a veces las palabras duelna mucho mas que un golpe, ya que estas viajan directamente al corazón. Asi que si lees esto espero que me disculpes. Y de verdad lo que habia escrito, lo habia hecho sin sentido. Estaba un tanto dolido y uno escribe tonteras derepente si saber las consecuencias.
Por eso coloqué esta foto en este día otoñal. Además estos dias me traen a la mente muchos buenos recuerdos.
Saludos para todos!. BYE-NARA