lunes, 21 de abril de 2008

Otro día, a vivirlo.

Ahora no colocaré fotos, creo que escribiré nada más. Este blog creo que lo hice más que nada para escribir que para subir fotos. Tratar de escaparme un poco de las imágenes por el momento, creo que sería agradable.
Que he hecho hasta el momento. Realmente creo que no mucho, pero estoy intentando crear, experimentar, idear. No es demasiado lo que hago, pero algo estoy haciendo.
Creo que podré seguir adelante y ganar lo que yo quiero. Crecer como individuo y no ser carga para los demás, por lo tanto quiero aportar algo que no sea pequeño, sino algo que realmente contribuya.
Por esa razón empezé a escribir una novela, hace mas o menos tres meses, pero no he avanzado mucho, las ideas son tan intangibles en ciertos momentos que hay que transcribirlas rápidamente. En mi caso las he dejado pasar. Así que tendré el hábito de hacerlas surgir, y utilizarlas a su debido tiempo.Que fluyan como la lluvia de Julio o florezcan como los girasoles en diciembre.
Así que subiré trozos de mi novela al blog, espero la lean y se entretengan mucho.
Bye!