domingo, 13 de abril de 2008

Visita a Valpo

Hello, Konnichiwa, Hola.
Aquí reportando mi viaje a Valparaiso. Este viaje lo realizé el dia 12 de abril.
Así que dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo cual subiré algunas fotillos.
Claramente explicando su contenido, así que disfruten este viaje tanto como yo lo hice. BYE-NARA-


He aqui una imagen de la parada de Troles de Valparaiso...Un sistema de transporte muy moderno en los años 50's.
















Fotito en la parte de Hand Craft osea artesanía del muelle del puerto. En la foto aparece mi primo en la parte izquierda y yo en la parte derecha. (para los que no me conocían, así que jajaja....)















Otra con mi primo pablitox...viendo unas artesanias, regalitos para llevar, y cosas varias.















Aqui un poco de descanso luego de caminar mucho. Yo comiendo unos Skittles y pablitox tomando una coca.















Mi tío Moises, yo y Pablitox, al fondo el muelle.















Aqui tenemos unas fragatas, las ultimas que ha adquirido la marina chilena. Son de construcción Holandesa y vienen equipadas con lo ultimo en tenológia bélica.
















Con esto finalizo la primera parte de la visita....chaus