martes, 24 de junio de 2008

Evangelion

Hola.
Esto lo habia públicado en mi fotolog, pero como quedo tan bueno, decidí subirlo al blog, por si acaso mi fotolog es el siguiente: http://www.fotolog.com/tetsudark
Aqui mostrando esta imagen de la gran serie de Gainax, que transformo la manera de ver los mechas.Ahora que la veo otra vez, ya que la estoy bajando, me doy cuenta de muchos detalles que cuando la vi más chico no los pude percibir.

Por ejemplo Shiji era un chico extremadamente timido y hacia lo que los demás le mandaban a hacer, porque ? yo me hacia esa pregunta. El lo hacia para caerle bien a los demás, buscaba la aprobación de todos, pues como no tenía ni la confianza de su padre, necesitaba buscar la aprobacionde los demás, de alguna manera.
Pilotear una unidad EVA-01, era una de esas maneras de ser aprobado. Grande fue la sorpresa para sus compañeros cuando supieron que el era el misterioso piloto del defensor de Tokio-3, aunque habia un compañero que no aprovaba que el fuera el piloto, ya que por la pelea entre el EVA-01 y un ángel, la hermana de este chico resultó herida. Por lo que Shinji se ganó unos golpes de este compañero. Lo que hace que Shinji caiga en una disyuntiva, ya que hizo lo que le pidieron, pero no les gusto a todos lo que el hizo.
Conclusión no puedes caerles bien a todos, si cometes un pequeño error, que no es perceptible porque estas dentro de la cabina de un robot gigante, no podrás saber que sucede a tu alrrededor, solamente tendrás el objetivo de derrotar el obstaculo, ya que esa es tu misión principal.
Cuidado con los robots gigantes, parecen una coraza impenetrable, pero hay personas que saben llegar justo dentro de la cabina y dañarte.