lunes, 9 de junio de 2008

Televisión y yo.



Últimamente la televisión ha ido deplorando su contenido. Los programas de mayor audiencia se han convertido en los programas con menos información rescatable y meramente en destructores de mentalidad.
La sociedad se ha sumergido en aquellos shows donde el animador recurre a la broma barata y de doble sentido. Sin duda este recurso ha sido muy aprovechado por aquellas personas ya que no han podido innovar y vislumbrar nuevos horizontes además de los ya expuestos.
Sin embargo toda esta basura televisiva sorprendentemente los días domingos se salva casi por completo de estas críticas y llena mi blog de elogios y alagos.
A partir de las 11:30 hrs comienza el espacio de conversaciones llamado "Una Belleza Nueva". Titulo rescatado de la cita de Edgar Allan Poe: " La felicidad puede encontrarse gracias a cuatro condiciones: El amor de una mujer, la vida al aire libre. la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva." Por lo tanto este espacio es creado con esa finalidad, la exposición y una conversión grata con su conductor Cristián Warnken. Los invitados provienen de todos los ámbitos del saber y de las artes.
Simplemente un imperdible de las mañanas de domingo. Luego un poco de actualidad y debate con Estado Nacional y más tarde La cultura entretenida.
Mi favorito simplemente es "Una belleza Nueva", ya que abre la mente del telespectador a las bocas del arte y las ciencias. Conversaciones que simplemente te llenan el alma y la mente como si fuera parte escencial de nuestra vida.
Para suplir la carencia de cultura, la cadena de estación televisiba estatal, hace grandes meritos. Solamente una simple sugerencia. No dejar solamente el domingo como dia de la cultura ya que aquella es necesaria a toda hora.